Dina Boluarte rechaza intención de vincularla con la vacancia presidencial

Explicó que foto junto a Patricia Chirinos no fue para complotar contra el jefe de Estado.

Dina Boluarte Zegarra, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, rechazó de manera tajante,  los intentos de vincularla con la moción de vacancia presidencial que plantea Patricia Chirinos, utilizando una fotografía donde aparecen juntas en trabajo por las ollas comunes en zonas vulnerables.

“Estoy en Jaén en trabajo de fiscalización de los programas que el Midis administra. Ayer, lamentablemente en un acto de irresponsabilidad total la congresista Patricia Chirinos presentó una moción de vacancia presidencial, la misma que a través de mi twitter rechacé totalmente”, apuntó.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori confirmó que Fuerza Popular apoyará moción de vacancia contra Castillo

Boluarte Zegarra indicó, asimismo, que deslindaba firmemente aquellas provocaciones y opiniones malintencionadas de algunos congresistas irresponsables ante la necesidad del país que quisieron unirla una fotografía junto a la congresista Chirinos, tomada el 28 de setiembre del 2021 durante trabajo comunal en zonas vulnerables.

“Yo en mi despacho recibo a todos los congresistas y no importa el color político para atender temas de país . Y en esa ocasión nos reunimos para tratar cómo mejorar las ollas comunes y acercarnos más a la población vulnerable”, comentó la ministra.

Finalmente sostuvo: “Deslindo y rechazo totalmente las insinuaciones de aquellos irresponsables que quisieron ligarme a la vacancia del presidente, y ante ello quiero expresar mi total lealtad con el presidente y con el pueblo peruano”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.