Dina Boluarte recibió a embajadores de cinco países: representantes hicieron entrega de sus cartas credenciales

Acto protocolar se desarrolló en la sede de Palacio de Gobierno, donde se apersonó el ministro de Relaciones Exteriores.


La presidenta de la República Dina Boluarte recibió a embajadores de cinco países que otorgaron sus cartas credenciales este jueves. 

El evento comenzó con la entrega del documento oficial del embajador del Estado de Bulgaria, Bojidara Nikolova. Luego se hicieron presentes los representantes de Vietnam  y de Filipinas, Bui Van NGHI y Celeste Vinzon, respectivamente.

Tras ellos le siguieron el de la República de Irlanda, Colum Hatchell y de Bangladesh, Muhammad Adbul. De está manera cada representante de los países en mención hicieron la entrega del documento a Dina Boluarte.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte recibe saludo del cuerpo diplomático acreditado en Perú con motivo del año 2024

El acto protocolar se llevó a cabo en la sede de Palacio de Gobierno, donde se apersonó el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea.

Por último, Dina Boluarte se tomó una fotografía oficial con los embajadores de las cinco naciones que estarán por tierras peruanas.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Víctor Torres a punto de ser interpelado: Jorge Montoya y Kira Alcarraz argumentan mociones

Martín Vizcarra en evidencia: estas son las mentiras del ‘Lagarto’

Alejandro Muñante: «Congreso tiene que apelar sentencia que anula proceso contra miembros de la JNJ»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.