Dina Boluarte se reúne con alcaldes de Áncash para evaluar efectos de El Niño

Asegura que el Gobierno trabaja en las necesidades del país.


La presidenta de la República, Dina Boluarte, sostuvo una reunión con 25 autoridades ediles, tanto distritales como provinciales de la región Áncash. Vieron temas relacionados al fenómeno El Niño, agricultura, salud y transportes.

En la cita también participó la congresista Nilza Chacón Trujillo, representante de la región Áncash en la Representación Nacional.

En medio del encuentro con autoridades, Dina Boluarte hizo énfasis en la importancia de la lucha contra la corrupción, por ello resaltó el trabajo en conjunto.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte no quiere más violencia: «Las ideas trasnochadas solo han generado dolor, muerte y sangre»

“Todos nos debemos unir en la lucha frontal contra la corrupción. Lo único que les pedimos es trabajar de manera coordinada”, dijo la jefa de Estado.

Asimismo, Dina Boluarte dispuso la creación de mesas de trabajo para que, los acuerdos tratados en la reunión lleguen a buen puerto.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Rospigliosi y Salhuana emplazan a Nicanor Boluarte: Debería dar la cara y responder por sus actos

Dina Boluarte defiende sus viajes al extranjero y brinda balance de su gestión

Víctor Manuel Torres Falcón, nuevo ministro del Interior: credenciales del ahora titular del Mininter

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.