Dina Boluarte: «Tenemos que sostener la mano del presidente para que se quede 5 años»

«Nos iremos el 28 de julio de 2026», sostuvo la vicepresidenta desde Puno.

Dina Boluarte, vicepresidenta de la República, pidió a la población apoyar al mandatario Pedro Castillo para que pueda culminar su gestión hasta el 28 de julio del 2026.

Ello, durante su participación en un evento de entrega de alimentos del programa Qali Warma en Huata, luego del Consejo de Ministros Descentralizado realizado este viernes en Puno.

TAMBIÉN LEE: La Libertad: pobladores arrastran a alcalde para que responda por obra

«Sabemos que hay muchas necesidades en Huata, en Puno, y en todo el Perú. Por eso, hermanas y hermanos, tenemos que sostener de la mano a nuestro presidente Pedro Castillo para que se quede los cinco años porque ustedes votaron para eso, para los cinco años», indicó.

«Tenemos que hacer más obras por los que siempre han estado olvidados. Por eso, presidente, resistiremos. Resista, presidente, van a seguir golpeando, pero aquí estamos; seguirán golpeando y aquí estaremos. Seguirán golpeando y nos iremos el 28 de julio de 2026», acotó Dina Boluarte.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.