Dina Boluarte: testigo contradice a presidenta y asegura que contó con agenda manejada por Maritza Sánchez

Afirma existencia de libreta.


La presidenta de la República, Dina Boluarte, fue contradicha por la excandidata al Congreso, Marcela Saldarriaga Ortiz, quien afirma que la mandataria contó con una agenda manejada por la docente Maritza Sánchez, durante la campaña electoral de 2021.

Marcela Saldarriaga Ortiz aseguró la existencia de la libreta. “Es un cuaderno común y corriente, escolar”, detalló en conversación con ‘Cuarto Poder’.

Reuniones de Boluarte

Del mismo modo, indicó que sí se concretaron reuniones durante la referida campaña, entre Boluarte y el empresario Eduvigis Beltrán, lo cual niegan.

MÁS INFORMACIÓN: Denuncian a José Domingo Pérez por entregar video a Gustavo Gorriti

“Yo le dije a Maritza que le dé espacio al señor (…) La agenda personal y diaria (de Dina Boluarte) la manejaba ella. Quiénes, cuándo y dónde la visitaban, era coordinación directa con ella”, reveló.

Relató que el encuentro aconteció en un local de la avenida Wilson, en el que estuvo Sánchez, Boluarte y ella. Agregó que la jefa de Estado la visitó en diciembre y que, además, está dispuesta declarar ante la Fiscalía de la Nación. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

PJ rechaza pedido de sobrino de Castillo para ser excluido de caso «Asesores en la sombra»

Denuncian a José Domingo Pérez por entregar video a Gustavo Gorriti

«Las comadres» e Hinostroza Pariachi

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.