Una presidenta recibe, por primera vez en Perú, bastón de mando como jefa suprema de FF.AA. y PNP

Ceremonia de reconocimiento a Dina Boluarte se desarrolló en el patio de Palacio de Gobierno. 


Por primera vez en la historia del Perú, una presidenta recibe el bastón de mando como jefa suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. La ceremonia de reconocimiento a Dina Boluarte se desarrolló en el patio de Palacio de Gobierno.

“En todo momento, los hombres y las mujeres que visten el uniforme de la patria, han estado al lado del pueblo y han prestado servicios con honor y entrega, dando siempre ejemplo fecundo de coraje”, sostuvo Dina Boluarte.

Mencionó que la pluralidad y la virtud hacen que sean las principales aliadas en la lucha contra los enemigos de la patria. Por eso, están librando una batalla contra el narcoterrorismo en el Vraem. “Nos hemos planteado consolidar presencia del Estado en esa zona”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Américo Gonza elogia a AMLO tras ataques a Dina Boluarte: «Es un gran estudioso»

Además, ratificó el compromiso del Gobierno con el país y, en particular, con las regiones del sur. “En los próximos días, anunciaremos un conjunto de medidas concretas para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la región de Puno“, finalizó.

SEGUIR VIENDO: 

▶️ VIDEO: Evo Morales acude a evento y asistente le bota la silla

▶️ VIDEO: Cómico «Lucky» renuncia a ‘JB en ATV’ y cuenta su verdad

▶️ VIDEO: Pablo Sabbag, el delantero de Alianza Lima que le canta al amor

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.