Dirigente de Tarma a Castillo: No vamos a permitir que esté rodeado por Vladimir Cerrón

«No queremos cerca del poder a Cerrón porque, así como perjudicó a la región Junín, puede hacerlo con nuestro Perú», acotó.

Jackelyne Amelia Carrión Jurado, dirigente de Tarma, emplazó al presidente Pedro Castillo a alejarse de las personas que son investigadas por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’ y del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Así lo manifestó durante la sesión del Consejo de Ministros en Huancayo, Junín, lugar donde acudió el mandatario para atender las demandas de transportistas de carga pesada y agricultores.

«Nadie habla de la corrupción de la región Junín, vemos a los dirigentes que reclaman sus derechos, pero vemos en esta mesa sentados a los pulpos dinámicos, perdón, a algunos alcaldes que representan la corrupción, y acá deberían estar los que defienden los intereses del pueblo», señaló Jackelyne Carrión.

TAMBIÉN LEE: Anahí Durand dejó Presidencia de Nuevo Perú para ser consultora de la PCM

«No le vamos a permitir, señor presidente de la República, con todo respeto, que esté rodeado de ‘Los Dinámicos del Centro’, del señor Cerrón que ha hecho tanto daño a la región Junín. No lo queremos cerca del poder porque, así como perjudicó a la región Junín, no queremos que perjudique a nuestro Perú. Trabajemos con las manos limpias», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.