CONSIDERA MAURICIO MULDER:

Disminución en popularidad de Kuczynski puede ser peligrosa

Disminución en popularidad de Kuczynski puede ser peligrosa
  • Fecha Martes 20 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Como preocupante calificó el congresista aprista Mauricio Mulder los resultados de los sondeos que indican una baja de la desaprobación del Congreso y en especial del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“En el Perú es imposible tener una aprobación permanente y constante. En el caso del Congreso, ha tenido una de las más altas, porque antes ha sido de 7 y 8 % y los presidentes han tenido entre 15 % a 20 %, entonces va a seguir bajando porque los problemas de fondo nunca se van a poder resolver rápidamente como anhela la población”, opinó.

Indicó que en el caso del Congreso existió una campaña de parte de los “trolls” del Ministerio de Educación, cuyo extitular Jaime Saavedra, afirmó, se enfrascó en una guerra a muerte en contra del Parlamento.

“A mí no me preocupa [la desaprobación], es normal en el Congreso, pero en el caso del Presidente [Kuczynski] si sigue bajando más sí puede ser muy peligroso”, dijo. La encuestadora CIT ha registrado una caída de 8 puntos en diciembre en la popularidad de PPK, en su último sondeo urbano rural publicado por EXPRESO.



Top
Chantaje a la vista en caso José Graña

Chantaje a la vista en caso José Graña