Domingo Pérez interrogará a Keiko Fujimori este lunes 25

Tras el testimonio del empresario Dionisio Romero Paoletti sobre los aportes de Credicorp a la campaña presidencial de Fujimori Higuchi en el 2011.

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, acudirá al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos para interrogar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tras el testimonio de Dionisio Romero quien reveló que Credicorp entregó US$ 3,6 millones a su campaña presidencial del 2011.

En tanto la lideresa fujimorista aseguró que se les pidió «que estos aportes se mantengan en absoluta reserva por temor a represalias, tal como el señor Romero lo ha confirmado hoy en su declaración ante el Ministerio Público. El tiempo es el mejor amigo de la verdad: jamás recibí dinero de Odebrecht y nunca hubo lavado de activos”.

PUEDES VER: Héctor Becerril arremete contra Vizcarra: “Que narre el partido para que suba en las encuestas”

Ante ello, Pérez aseveró que el objetivo de la diligencia es “recibir estos elementos de información que han dado a conocer precisamente los medios de comunicación”, en referencia al pronunciamiento de Fujimori Higuchi, quien cumple una orden de prisión preventiva por el delito de lavado de activos.

“El lunes 25 a las 10:30 de la mañana me constituiré al penal de Mujeres para recibir la declaración de la interna Fujimori en atención que los medios de comunicación han dado a conocer una postura de defensa o publicación a través de su portal o su Facebook”, indicó a la prensa.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Martín Vizcarra: Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en el Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.