Domingo Pérez interrogará a Montesinos el martes 24 de setiembre

Al día siguiente, el Tribunal Constitucional evaluará el hábeas corpus que busca dejar sin efecto la orden de prisión preventiva que afronta Keiko Fujimori.

Domingo Pérez interrogará a Montesinos el martes 24 de setiembre
  • Fecha Martes 17 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:32 pm

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, interrogará al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos como parte de las investigaciones que tiene a su cargo por los supuestos aportes irregulares de la constructora brasileña Odebrecht a Fuerza Popular.

La diligencia, según informó el diario El Comercio, se llevará a cabo el próximo martes 24 de setiembre, a las 10 de la mañana, en la Base Naval del Callao, donde Montesinos está recluido.

PUEDES VER | Fiscal Zoila Sueno denuncia intentos de obstaculizar caso Chinchero

Hay que mencionar que los delitos por los que el exasesor del expresidente Alberto Fujimori purga prisión van desde corrupción de funcionarios, usurpación de funciones, lavado de activos, conspiración y tráfico de armas, hasta homicidio calificado y desaparición forzada.

Al día siguiente, el Pleno del Tribunal Constitucional (TC) evaluará el hábeas corpus que busca dejar sin efecto la orden de prisión preventiva que afronta Keiko Fujimori mientras se le indaga por supuesto lavado de activos y pertenencia a una organización criminal, en marco del Caso Odebrecht.

Dicho recurso fue presentado por Sachie Fujimori, hermana de la lideresa de FP.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario