Dueño de casa en Breña intentó evitar emisión de reportaje: «No saquen eso y las primicias se las damos a ustedes»
A+

El dueño de la casa desde la que el presidente Pedro Castillo continuaba despachando en Breña, Alejandro Sánchez, intentó que el reportaje sobre políticos, congresistas y funcionarios entrando al inmueble no se emita. 

«Vamos a darle los titulares a ustedes pero apóyennos esta vez. Estamos aliendo de una gran crisis y si nuevamente vamos a empezar con eso, pucha, nos ponen más  inestables. Al menos por esta vez apóyennos», insistió Sánchez al productor de Cuarto Poder.

TAMBIÉN LEE | Hernando Guerra García: «Es falso que Keiko Fujimori vaya a reunirse mañana con Pedro Castillo»

Asimismo, la expareja de la congresista Elva Julón Irigoin (Alianza para el Progreso) señaló que el mandatario no declara a los medios de comunicación porque siente «que le han hecho mucho daño».

«Va a empezar a hablar. Estamos trabajando en eso pero, como te digo, hay que entenderlo porque él (Pedro Castillo) ha sentido que la prensa le ha hecho mucho daño y él incluso ha dicho ‘prefiero que me bajen y no dar ninguna declaración a a la prensa'», señaló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.