Dueño de la casa de Sarratea: Voy a conversar con Fray, porque él está libre

En conversación con Óscar Arriola, afirmó tener una amistad cercana con el sobrino del presidente.

A través de un medio de comunicación se difundió

Una conversación entre el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote), y Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, deja entrever que el empresario tiene una amistad con Fray Vásquez.

La grabación, difundida por El Comercio, se realizó posterior al allanamiento con descerraje a una vivienda en el distrito de Asia, en búsqueda de Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, el pasado 16 de julio.

«Yo voy a conversar con Fray, sobre todo, porque él está libre», indicó Sánchez, aunque luego acotó, «Sinceramente yo no sé nada de los señores de los cuáles usted me habla. Yo sí tengo una amistad, sobre todo con Fray, que lo he conocido y me ha parecido una buena persona. Con Silva nunca he tenido una amistad (…) Yo ya no tengo comunicación con Fray, debo decir».

TAMBIÉN LEE: Hallan 400 piezas arqueológicas en casa de hijo de Juan Velasco

«Evaluando el tema hasta donde han ido ahorita, por la parte de los chicos, no se ve ningún delito, general (…) De Fray no sabemos nada, pero en cuanto tenga la oportunidad voy a hablar con él», remarcó Sánchez.

Esto lo mencionó cuando el general Óscar Arriola le recomendó que los personajes implicados deberían entregarse, pues solo son víctimas de un grupo de payasos. «Mayor razón, pues. Entonces, los chicos no tienen nada. Han acompañado de payasos porque les ha gustado la idea, porque vino y le pusieron un carro, le prestaron un carro de lujo. Mayor razón para eso», comentó.

Sánchez sentenció que, en la justicia peruana, hay una clara desigualdad. «Cómo es posible que al señor Zamir lo estén tratando de una manera favorable (…) sabiendo que él ha grabado desde un inicio. Esos son actos delincuenciales», aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.