Dueño de radio que apoyó campaña de Pedro Castillo ahora ocupa cargo de confianza en el Mindef

Se trata de David Fernando Caballero Llanos, actual coordinador parlamentario del Ministerio de Defensa.

David Fernando Caballero Llanos, dueño de una radio que apoyó la candidatura de Pedro Castillo, y su hermano David Alberto ahora ocupan cargos de confianza en el Ministerio de Defensa (Mindef) y el Ministerio de Defensa (Mindef) , reveló un reportaje de Punto Final.

De acuerdo a la investigación, el propietario de Radio Disco, cuyo nombre comercial es Latina, sostuvo reuniones en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con Braulio Grajeda, entonces viceministro de Ordenanza Territorial de la PCM.

TAMBIÉN LEE |Mario Carhuapoma es denunciado por médico de EsSalud

Días después de los encuentros dados en setiembre, David Fernando fue nombrado como Coordinador Parlamentario del Mindef y su hermano como director de la Oficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesto de Desastres del MTC.

Al respecto, el dueño de la emisora radial negó que su nombramiento esté ligado con el apoyo dado en campaña electoral. «No recibimos un centavo, un sol por publicidad ni por algún beneficio que nos dé el gobierno. No creo que sea coincidencia. En toda gestión que se apertura siempre hay oportunidad de que un profesional se desarrolle como tal», indicó en diálogo con el medio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.