Durand huye al ser consultada sobre Torres, mientras denunciaba acoso a las mujeres

Acompañada de Lourdes Huanca, al escuchar la pregunta optó por retirarse inmediatamente.

Anahí Durand, exministra de la Mujer de Pedro Castillo, en los últimos días apareció en cámaras denunciando un supuesto acoso a las mujeres de izquierda. Sin embargo, al ser consultada por Aníbal Torres optó por huir y evitar responder.

La política declaró tras reunirse con la Organización de los Estados Americanos (OEA) como una de las voceras del grupo Mujeres por Nueva Constitución. En la junta, según la funcionaria, hizo especial énfasis en el acoso contra las políticas de izquierda.

«Hemos expuesto nuestro punto de vista sobre la crisis, en particular de las mujeres que han venido sufriendo acoso político, que han venido siendo excluidas por tanto tiempo. También hemos puesto énfasis en una salida a la crisis, que se deje de lado los intentos golpistas que se expresan en el intento deliberado de tomar del poder sin ganar elecciones», comentó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: Comisión Permanente autoriza a SAC presentar informe final de denuncia constitucional

Sin embargo, mientras exponía ese punto, una de las preguntas que se formuló fue sobre la actitud del premier Aníbal Torres con respecto a la periodista Sol Carreño. Sorpresa causó que, la señora optó por retirarse inmediatamente.

«Necesitamos que también cese el acoso político contra las mujeres en las organizaciones sociales», indicó Anahí Durand antes de sonreír y retirarse rápidamente del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.