Echaíz será candidata de Renovación Popular para presidir el Congreso

Legisladora fue incorporada recientemente a la bancada celeste, luego de renunciar a Alianza Para el Progreso.

La nueva integrante de Renovación Popular, Gladys Echaíz, será candidata de la bancada a la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Así lo confirmó el vocero de la bancada, Jorge Montoya, quien dijo a Correo que la agrupación celeste brindará una conferencia de prensa esta tarde para oficializar su postulación.

TAMBIÉN LEE: Barbarán sobre candidatura de Lady Camones: Puede sacar al país de esta crisis

Hay que precisar que el jueves 21 de julio decidieron que la legisladora Echaíz si se presentaría, posteriormente el viernes declinaron y este sábado su decisión vuelve a ser la inicial.

Hasta el momento se desconoce a los otros integrantes de la lista de Renovación Popular que acompañarán a Echaíz para su candidatura a fin de presidir la Mesa Directiva del Parlamento.

Por lo pronto, APP confirmó que Lady Camones será quien encabece su lista, mientras que Perú Libre expresó que presentarán próximamente a su candidato para dirigir el Parlamento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.