Economía, empleo y Covid en mensaje de Martos
FOTO: RICHARD BARRUETA / EXPRESO.
A+

Igual a lo expuesto por su predecesor, Pedro Cateriano, la reactivación económica, la seguridad ciudadana y la generación del empleo tras la cuarentena serán los ejes del mensaje que llevará mañana el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, al Congreso para solicitar el voto de confianza para el gabinete que lidera.

Se supo que el premier centrará su mensaje en estos tres puntos, pues son los temas que la ciudadanía y el país exige inmediata atención.

Martos, se supo, también apelará en su mensaje a la unidad para enfrentar los retos y amenazas que enfrenta el país.  Ya Martos había anunciado que esperaba que los parlamentarios comprendieran la necesidad de sumarse en el “sentimiento de amor a la patria y de capacidad de servicio para todos los peruanos”.

Trascendió también que el mensaje de mañana duraría una hora y media para exponer ante el Pleno los planes a realizar en el tiempo que le resta al Gobierno y se subraya que habrá un mensaje de continuidad de proyectos ya iniciados y los anunciados incluso por Pedro Cateriano.

El último viernes el primer ministro informó que, tras una coordinación con el titular del Congreso, Manuel Merino, se definió que el pedido del voto de investidura ante el Pleno será mañana, martes, a las 8:30 a.m.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.