Edgar Alarcón acredita a Rosa Bartra como su abogada para enfrentar denuncia constitucional
Alarcón y Bartra (Fotos: EXPRESO).
A+

El congresista Edgar Alarcón presentó como su nueva abogada a la exparlamentaria de Fuerza Popular, Rosa Bartra, quien lo defenderá de la denuncia constitucional por presunto enriquecimiento ilícito. A su vez, pidió tiempo para su preparación para poder llevar el caso.

Tras la renuncia de Humberto Abanto como su abogado defensor, luego que las fechas «coinciden con diligencias fiscales irremplazables». El ex contralor general, estuvo aplazando su audiencia en la búsqueda de un nuevo letrado que lleve su caso.

Finalmente, y a través de un oficio dirigido a la presidenta del Legislativo Mirtha Vázquez, se oficializó como nueva defensora a Rosa Bartra.

PUEDES VER| Estos son los 10 candidatos al Congreso por Lima más votados, al 99.9% de actas procesadas

La excongresista se ha pronunciado asegurando que para llevar el caso debe leer los 15,000 folios que corresponden a la acusación, pero que se considera a la altura de la situación.

“Acabo de aceptar la defensa del congresista Edgar Alarcón. Estoy recibiendo los más de 15 mil folios que componen su acusación (…) Recién estoy haciéndome cargo de la defensa, así que vamos a seguir a fin de hacer una sustentación lo más seria posible de un caso que genera tanta expectativa ya que estamos convencidos vamos a estar a la altura del desafío», detalló Bartra a RPP.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.