Alerta Informativa
"

Política

Edgar Alarcón citará a Martín Vizcarra por caso Richard ‘Swing’

Además, informó que en la lista de invitados también está incluido el ex presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

Edgar Alarcón citará a Martín Vizcarra por caso Richard ‘Swing’
A+

El titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, señaló este viernes que el presidente Martín Vizcarra será citado por su grupo de trabajo para que responda las presuntas irregularidades en las contrataciones de Richard ‘Swing’  y la secretaria del Despacho de la Presidencia, Mirian Morales.

“Sí, está dentro del programa de invitados (el presidente Martín Vizcarra) porque al final tiene que contestar algunas preguntas. Todavía no hay una fecha programada, pero él va a ser el último de los invitados programados, y el presidente decidirá cómo va a ser las condiciones”, manifestó.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización suspendió interrogatorio al cuñado de Martín Vizcarra

Además, informó que en la lista de invitados también está incluido el ex presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, pero que tampoco no hay una fecha programada.

“Está en la lista, pero todavía no se ha programado la visita del expremier. Hay varios temas que están pendientes y espero que la próxima semana se resuelva a ver a qué otra persona vamos a invitar en el caso ‘Swing’”, acotó

PUEDES VER | Edgar Alarcón: «Me extraña la agilidad de la Fiscalía para denunciar cuando estamos por presentar el preinforme del caso Swing»

Alarcón agregó que ya cuenta con un preinforme sobre el caso del polémico cantante Richard Cisneros. Señaló también que se han identificado “nexos” entre personajes y que estarán involucrados altos funcionarios de este Gobierno.

“Hemos encontrado que hay muchos indicios que estarían involucrando a otras personas como a Mirian Morales. Entonces, se está corroborando que habrían y se estarían estableciendo nexos dentro de todos estos personajes. (…) Van a estar involucrados personajes de las altas esferas del Poder Ejecutivo”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado