Edgar Alarcón pide citar a Violeta Bermúdez y a José Elice

El congresista de Unión por el Perú (UPP) pidió que los miembros del Ejecutivo se presenten ante la Comisión Permanente.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, pidió este martes que cite a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y al ministro del Interior, José Elice, para que informen sobre las protestas de los trabajadores agrarios, en La Libertad. 

A través de un oficio dirigido a la titular del Congreso, Mirtha Vásquez, el congresista de Unión por el Perú (UPP) pidió que los miembros del Ejecutivo se presenten ante la Comisión Permanente.

PUEDES VER | Manuel Merino: “Exijo la inmediata renuncia del ministro del Interior por incapaz”

“Es grato dirigirme a usted para solicitarle tenga a bien citar a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia y al ministro del Interior, José Elice Navarro, para que, de acuerdo al artículo 44° del reglamento del Congreso de la República, los mencionados ministros acudan ante la Comisión Permanente a informar sobre las recientes protestas de los trabajadores agrarios y los procedimientos para controlarlas por parte de la Policía Nacional”, reza  el documento.

Bajo esa línea, Edgar Alarcón asegura que “se hace necesario dicho informe por ser hechos de conocimiento público y de interés nacional”.

PUEDES VER | Exigen presencia de Bermúdez y de Elice

OFICIO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.