Edgar Alarcón sobre informe aprobado que lo acusa por enriquecimiento ilícito: “Ellos creen que con esto me intimidan”
A+

Edgar Alarcón Tejada, legislador del partido político Unión por el Perú (UP), afirmó no sentirse intimidado con la aprobación del informe final que sugiera acusarlo por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Como se recuerda, dicho subgrupo admitió este lunes, con once votos a favor, el informe de la legisladora Felicita Tocto, de Descentralización Democrática, que sugiere acusar al congresista de UP por supuesto enriquecimiento ilícito en el tiempo en que cumplió funciones como contralor general de la República.

PUEDES VER| JEE Lima Centro 1 habría generado un expediente de exclusión a George Forsyth por proceso judicial de violencia familiar

Cabe destacar que el documento contó con tres votos en contra de los congresistas de Fuerza Popular, Martha Chávez y Carlos Mesía, así como de Carlos Almerí, de Podemos Perú. De otro lado, Fernando Meléndez, de Alianza Para el Progreso, se pronunció en abstención.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Alarcón Tejada manifestó que nada lo hará «desmayar en la lucha contra la organización criminal Chinchero» y otras que, según señaló, tienen como fin desvalijar el país.

PUEDES VER| JEE decidió excluir candidatura al congreso de José Luna Gálvez

“Ellos creen que con esto me intimidan. No es así. Nada me hará desmayar en la lucha contra la organización criminal Chinchero y todas las demás organizaciones criminales que pretendan desvalijar al Perú”, escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.