Edgar Tello: «El peor error de Pedro Castillo es haber sido muy transparente»

En otro momento, el parlamentario sostuvo que el jefe de Estado reestructurará "el gabinete para darle otro aire".

El congresista Edgar Tello, de Perú Libre, indicó que “el peor error” del presidente de la República, Pedro castillo Terrones, es ser “muy transparente”.

«El peor error de Pedro Castillo es haber sido ser muy transparente, ser muy predispuesto a dialogar con todas las bancadas, pero es parte de la democracia», declaró el legislador en entrevista con Milagros Leiva.

En otro momento, el parlamentario oficialista sostuvo que el jefe de Estado reestructurará el gabinete ministerial porque faltan algunas cosas por ajustar.

TAMBIÉN LEE: Carlos Tubino sobre impuesto vehicular: El Estado lo malgastará en obras inútiles

«El profesor Pedro Castillo ha manifestado que hay errores en el gabinete y él mismo manifestó que va a reestructurar el gabinete para darle otro aire. Y, en esta nueva gestión del año 2022, darle un relanzamiento y un empuje mayor», señaló.

Por otro lado, Tello también opinó sobre la la designación de Daniel Salaverry como presidente del directorio de Perupetro y dijo que la bancada no está de acuerdo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.