Edgar Tello sobre investigación por tráfico de influencias: «La respuesta de la mafia ha sido siempre calumniarme»

«Estoy dispuesto a que se investigue, que se abra el secreto bancario, de mis comunicaciones», señaló.


Edgar Tello, congresista de Perú Libre, se pronunció luego que la Fiscalía de la Nación, a cargo de Zoraida Ávalos, determine abrir una investigación preliminar contra el legislador por presunto tráfico de influencias agravado.

Según informó el Ministerio Público, el parlamentario oficialista es acusado de haber intercedido ante el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex González, para que el Consorcio Casa de la Mujer obtuviera la buena pro para la construcción de la obra de la casa de la mujer en SJL por más de S/15 millones.

TAMBIÉN LEE: Carlos Anderson respalda moción de censura contra ministro Juan Silva

Al respecto, Tello mediante sus redes sociales indicó: «Desde que inicie mi gestión en el congreso he venido denunciando sistemáticamente la corrupción de algunas mafias enquistadas en educación, transporte, Petroperú, Comercio Exterior, Derrama Magisterial, salud, y otros sectores».

«La respuesta de la mafia ha sido siempre calumniarme. Estoy dispuesto a que se investigue, que se abra el secreto bancario, de mis comunicaciones y colaborare con todas las diligencias que sean necesarias», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.