Edgar Tello sobre Pedro Castillo: «Hubo escándalos mayores en otros gobiernos»
A+

Edgar Tello, congresista de Perú Libre, se pronunció sobre las reuniones clandestinas del presidente Pedro Castillo, en una vivienda en Breña, e indicó que en los gobiernos anteriores hubo escándalos mayores.

Asimismo, el legislador señaló que las denuncias son pretextos usados para no dejarlo gobernar y que el mandatario aclaró las «especulaciones» en su mensaje a la nación realizado la noche de este último lunes 29 de noviembre.

TAMBIÉN LEE: Luis Almagro, secretario general de la OEA, se reúne con Mirtha Vásquez

«Lo que ha hecho el presidente es dar un pronunciamiento aclarando su actividad oficial y privada y salió a aclarar las especulaciones. Ha habido escándalos mayores en otros gobiernos, como en el caso de Toledo, hay escándalos que quedaron ahí en el olvido y ahora se pretende buscar pretextos al profesor Castillo para no dejarlo gobernar», afirmó Tello a Canal N.

Vale mencionar que, el próximo martes 7 de diciembre se conocerá si el Pleno alcanza los más de 50 votos necesarios para admitir la moción de vacancia presidencial presentada días atrás por representantes de diversos partidos como Fuerza Popular, Renovación Popular, entre otros.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.