Édgar Vargas: «Yo nunca he sido designado como director ejecutivo de Provías»

También dijo que nunca se comunicó con el extitular del MTC, Juan Silva.

El ex funcionario de Provías Descentralizado, Édgar Vargas, negó, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, haber sido designado como Director Ejecutivo de Provías.

Ello, al ser consultado por el congresista Enrique Wong sobre su paso como funcionario de Provías al participar en la anulada licitación para la construcción del puente Tarata III.

«Yo nunca he sido designado como director ejecutivo de Provías, lo que he sido fue el encargado de la gerencia de obras en seis y siete oportunidades. Ese encargo de la gerencia de obras no me generó ningún beneficio adicional», dijo Vargas.

TAMBIÉN LEE: Atacan foro donde participaba Lucas Ghersi, Francisco Tudela, Rosángella Barbarán y Alejandro Muñante [VIDEO]

Asimismo, Vargas fue consultado para que detalle sus vínculos con el extitular del Ministerio de Transportes, Juan Silva.

«Yo nunca he tenido una comunicación con el ministro Silva. Yo he vivido en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.