Edmer Trujillo señala que renuncia fue “para evitar que se continúe desgastando al gobierno”

"En el 2019, estarán en ejecución el 100% de los proyectos del MTC necesarios para la reconstrucción del norte", expresó Trujillo.

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 7:59 am



Tras el pedido del Gobierno en retirar a los ministros de Transportes y Comunicaciones yde Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo se manifestó a través de su Twitter, donde renunció con el fin de evitar “que se continúe desgastando al Gobierno”.

“He decidido renunciar al cargo de Ministro de Transportes para evitar que se continúe desgastando al gobierno y al Presidente, cuestionando el trabajo que venimos desarrollando”, escribió Trujillo en uno de sus tuits.

SEPA MÁS DE: Enseñan a las chicas cómo masturbarse

En esa misma línea, el titular del MTC agradeció al presidente de la República, Martín Vizcarra, por la oportunidad que le dió y aseveró que la cartera donde estuvo a cargo está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita.

“Agradezco al Presidente Martín Vizcarra por la oportunidad brindada, dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos del sector y está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita. En el 2019, estarán en ejecución el 100% de los proyectos del MTC necesarios para la reconstrucción del norte”, expresó Trujillo en su último tuit.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”