Edmundo del Águila: «Hay miles de infiltrados de izquierda en Acción Popular»
Edmundo del Águila. Tejeda/EXPRESO.
A+

Por Fidel Quevedo L.

A nivel nacional, Acción Popular posee cerca de un cuarto de millón de militantes inscritos. En los últimos tiempos, según alertó el candidato a la Presidencia del partido de la lampa, Edmundo del Águila, se han integrado poco más de sesenta mil, de los cuales “un porcentaje significativo, se podría decir, son infiltrados de izquierda”.

El veterano político indicó que “dentro de esos 60 mil militantes redondeando cifras, se percibe que hay un número significativo que no está dentro de la línea partidaria. Podríamos decir que son el resultado de infiltraciones de grupos de izquierda que se han metido al partido, asunto que tiene que solucionarse”, demandó Del Águila.

El candidato a la presidencia en las elecciones internas del partido que fundara el arquitecto Fernando Belaunde, denunció que “hay gente de pensamiento de izquierda, ajeno al ideario de Acción Popular, a la línea que marcó nuestro fundador, y que está escrita en nuestros estatutos y en nuestra propia historia”. 

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.