Edmundo del Águila sostiene que es importante mejorar la imagen del Congreso
A+

Edmundo del Águila, congresista de la bancada de Acción Popular se pronunció sobre la próxima elección de la Mesa Directiva en el Congreso de la República, la cual sostiene que es importante mejorar la imagen de esta institución, respectivamente.

“Es un momento propicio para que aquellos partidos que creemos en la alternancia y creemos que podemos darle un giro o recorrido a la dirección del Congreso, sobre todo para cambiar la imagen, podemos presentar una lista alterna, y candidatos hay”, sostuvo el parlamentario Edmundo del Águila.

Asimismo, Edmundo del Águila manifestó que la mejor alternativa es una lista en la que el fujimorismo esté presente, pero no en la presidencia.

“Yo confío en partidos serios (…) En las conversaciones han participado distintos partidos y todos han manifestado su voluntad de generar una lista distinta al fujimorismo”, indicó Edmundo del Águila.

Por consiguiente, Edmundo del Águila aseguró que candidatos como Yonhy Lescano y Víctor Andrés García Belaunde son quienes tienen muchos años en el Congreso y tienen las capacidades y cualidades para asumir con responsabilidad la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República.

SEPA MÁS DE: Richard Acuña: “APP no debería estar en una Mesa Directiva con Fuerza Popular”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.