Edwin Donayre: Personal de su exdespacho retiró pertenencias antes de su desafuero

Desapareció el CPU de la computadora del asesor principal del desaforado congresista, según informó RPP.

Edwin Donayre: Personal de su exdespacho retiró pertenencias antes de su desafuero
(Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Sábado 4 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:42 pm

Días previos a que el Pleno del Congreso aprobara levantar la inmunidad parlamentaria a Edwin Donayre para que cumpla la sentencia de cinco años por el caso Gasolinazo, personal de su despacho retiró pertenencias suyas de la oficina que se le asignó en el Parlamento, según informó RPP.

El medio en mención precisa que desapareció la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) de la computadora del asesor principal del excongresista, Julio Eduardo Ramos Rivera.

La oficina que ocupaba Edwin Donayre fue inspeccionada por personal de Control Patrimonial y Tecnologías del Congreso y comprobó la desaparición del CPU, cuyo propietario no supo explicar lo que había ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Iberico es el accesitario Edwin Donayre

Es importante señalar que todos los trabajadores de dicho despacho serán cesados, pues el exgeneral del Ejército fue vacado del Congreso.

Edwin Donayre se encuentra como no habido pese a que pesa en su contra una orden de captura para cumplir una sentencia de cinco años y seis meses de prisión efectiva por el robo de combustible en una dependencia militar en Arequipa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima