Edwin Martínez: «Quieren hacer lo mismo que Vizcarra»

Congresista advierte que régimen busca general que acepte objetivos dictatoriales.

Por César Rojas

Para Edwin Martínez, congresista de Acción Popular en la Comisión de Defensa Nacional, los recientes hechos en el Ministerio de Defensa y la liberación de Antauro Humala servirían al propósito de evitar investigaciones de corrupción en el Gobierno, por medio de la disolución del Parlamento.

«Miremos la foto de Castillo con altos mandos de hace unos días, casi igual a la de Vizcarra cuando dio su golpe. Quieren hacer lo mismo que Vizcarra controlando a las Fuerzas Armadas», indicó a EXPRESO.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría: Poder Judicial le ordena someterse a una evaluación psicológica

Advirtió que la única forma en que Pedro Castillo siga haciendo de las suyas es copando todos los poderes, por medio de una táctica populista como la que usara el ‘Lagarto’.

«La designación de Barragán como ministro, cuando su aliado Antauro Humala acaba de salir de la cárcel y azuza a la población en el sur es clara estrategia de exacerbar conflictos. Se aprovechan del resentimiento social para aumentar esa percepción en las comunidades», sostuvo Martínez.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.