Edwin Martínez: se filtra audio de congresista intercediendo por su hijo ante la Policía
A+

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, de este viernes, se filtró un audio donde se le escucha al legislador Edwin Martínez intercediendo por su hijo en un operativo de carretera.

Mientras que la parlamentaria Martha Moyano estaba exponiendo, se escucha al fondo que el legislador le pide a su hijo pasarle con el comisario, sin embargo, este no quiso recibir la llamada.

Sobre ello, Martínez le dijo que lo pusiera en altavoz para que sea escuchado por las autoridades policiales, a quienes se presentó como ‘congresista de la República’.

«Estimado amigo, como está usted, muy buenos días, amigo le habla Edwin Martínez, congresista de la República, un favor, el conductor es hijo mío, no se que irregularidad habrá cometido», se oye.

 

En ese contexto, el legislador se pronunció. Precisó que esto no corresponde a un acto ilegal por su parte, porque él no le dijo a su hijo que lo anunciara como parlamentario.

Dijo que estaba hablando en el teléfono, pero la autoridad policiaca no lo escuchaba y simplemente dejó de hablar sin intervenir más.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.