Edwin Oviedo es la «Ricamiel» en las agendas de Nadine Heredia
A+

En el listado de cuantiosas sumas de dinero y personajes vinculados al caso Lava Jato, que aparecen en las agendas de Nadine Herida, figura el término «Ricamiel».  Se pudo conocer a través de fuentes cercanas al medio que dicha palabra en realidad esconde el nombre del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Asimismo, en las hojas aparecen códigos ya conocidos y usados por la esposa de Ollanta Humala, como «Marcelo», «Pepe», entre otros.

Como se recuerda, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Especializada en delitos de Crimen Organizado y Corrupción dictó comparecencia restringida contra el expresidente de la FPF, Edwin Oviedo, por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Oviedo es investigado por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y cohecho pasivo en el marco del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Además, cumple una orden de prisión preventiva por 18 meses en el penal de Picsi, por el caso “Los Wachiturros de Tumán”.

SEPA MÁS DE: Dictan comparecencia restringida a Edwin Oviedo por caso “Los Cuellos Blancos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.