Edwin Oviedo trasladado a sede del PJ para el control de identidad [VÍDEO]

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:26 pm



En una camioneta del Poder Judicial fue trasladado desde su domicilio en San Borja, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, condestino a la sede del PJ luego de que se le dictara detención preliminar de diez días por presuntamente integrar la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Así, tras nueve horas de allanamiento en su vivienda, Oviedo salió a en un auto color plata con destino a la sede del Sistema Nacional Para Casos de Corrupción en el Cercado de Lima. Previamente dejaron el inmueble los representantes del Ministerio Público.

El control de identidad estuvo prevista para las 17:00 horas, tal y como lo explicó la presidenta del Colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones del Sistema Anticorrupción, Susana Castañeda, anunció que hoy a las 17:00 horas está prevista la audiencia de control de identidad a Edwin Oviedo y otros investigados por el caso “Los cuellos blancos del puerto”.

“A las 5 (de la tarde) aproximadamente deben estar poniendo a disposición del juzgado a los detenidos para la diligencia de identificación. Luego la Fiscalía hará las diligencias que estime y antes o vencido el plazo decidirá lo que corresponda”, aseguró.

Como se sabe, el Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones del Sistema Especializado en Corrupción de Funcionarios ordenó la detención preliminar por el plazo de 10 días contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Elementos de convicción

El Colegiado A –que preside Susana Castañeda Otsu e integran Ramiro Salinas Siccha y Juan Guillermo Piscoya– consideró que existen elementos de convicción sobre su participación en los delitos de organización criminal, tráfico de influencias y cohecho activo específico.

Hoy 5:00 p.m. está prevista audiencia de control de identidad para Edwin Oviedo y otros en caso Cuellos Blancos del Puerto

#ATENCIÓN | Susana Castañeda Otsu, presidenta del Colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones del Sistema Anticorrupción, anuncia que hoy a las 17:00 Horas está prevista audiencia de control de identidad para #EdwinOviedo y otros en caso Cuellos Blancos del Puerto.

Posted by Poder Judicial del Perú on Thursday, December 6, 2018

SEPA MÁS DE: Fiscalía allana la Videna tras detención de Edwin Oviedo

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter










Top
Nadine Heredia fue la “instigadora”

Nadine Heredia fue la “instigadora”