EE.UU.: Derrame de 190 litros de combustible dejó 6 muertos en incendio [VÍDEO]

  • Fecha Viernes 4 de Enero del 2019
  • Fecha 9:45 am




La autopista del norte de Florida, en Estados Unidos, fue el escenario de un accidente de tránsito donde seis personas murieron hoy y otras ocho más resultaron heridas, algunas de ellas en estado crítico, según informó la Patrulla de Carreteras estatal.

La Patrulla de Caminos de Florida dijo que dos camiones de carga y dos vehículos de pasajeros chocaron en la interestatal 75, a kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville.

En el accidente se derramaron unos 190 litros (50 galones) de combustible sobre la calzada, lo que provocó un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil.

Como consecuencia de este suceso se debió interrumpir el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, que acumuló atascos de hasta 10 kilómetros, indicaron medios locales.

Uno de ellos, el News4Jax, indicó que varios de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos en estado crítico, por lo que la cifra de víctimas mortales podría ascender en las próximas horas.

Apoyo

El fuego fue apagado y un helicóptero aterrizó en el lugar para buscar heridos que podrían estar entre los árboles adyacentes al lugar del siniestro.

SEPA MÁS DE: TLC: EE.UU. advierte a Perú por mal manejo forestal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Venezuela exporta crimen organizado

Venezuela exporta crimen organizado