Ejecutivo: sigue el trato hostil del presidente a periodistas

Seguridad impidió que la prensa se le acercara.

El presidente Pedro Castillo insiste en una actitud hostil ante los periodistas, pese a las promesas del ministro Alejandro Salas y del propio mandatario.

La más reciente demostración fue su visita a Cañete. Solo se permitió que el equipo de prensa del canal del Estado lo acompañe y capte las declaraciones del mandatario. El resto de hombres de prensa fueron impedidos de acercarse a él. En su visita, solo el equipo de prensa de TV Perú pudo acceder a los establecimientos de la institución educativa con el Presidente. Algunos ciudadanos se acercaron a Castillo, pero los periodistas fueron impedidos de acercarse.

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva recibe amenaza a través de un mensaje enviado al celular de su hija

El jefe de Estado entró, por ejemplo, a una comisaría cuyo acceso fue bloqueado por cuatro policías.

Además, caminó por la zona visitando diversas instituciones, pero nunca se permitió que se acercaran a los hombres de prensa que insistían en obtener declaraciones de su parte.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo evalúa proceso de compra de fertilizantes en Consejo de Ministros

Minutos después se retiró en su vehículo oficial.

Luego de brindar un breve discurso en la zona, el Presidente se retiró del lugar y esquivó las preguntas de los periodistas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.