‘El angelito del 11′, Gian Carlo Vacchelli, falleció esta mañana
(Foto: TV Perú)
A+

El excongresista y conductor de TV, Gian Carlo Vacchelli, conocido como ‘El angelito del 11′, falleció este miércoles, según informó su esposa, Evelyn Osorio, en sus redes sociales.

De acuerdo a la publicación, el exlegislador de Fuerza Popular ya se encontraba mal de salud desde hace algunos días a causa de un paro cardiorespiratorio.

PUEDES VER | Cateriano tras la confianza a Martos: «Confío que este apoyo del Congreso permita superar la grave crisis sanitaria y económica»

“Mi angelito, mi esposo, compañero hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo como me dijiste era la muerte y lo injusto era para los que quedamos aquí; amor, ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella, y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella me dejaste el corazón destrozado, no sé como podré salir de esto”, escribió Osorio en la cuenta de Facebook de Vacchelli.

“Nunca le tuviste miedo a nada, me amaste y te amé y ese amor me ayudará a seguir hasta el día en que nos encontremos, te fuiste en una época donde nadie puede darse un abrazo, quizás lo quisiste así, tu corazón no resistió porque estaba lleno de amor. Hasta pronto mi amor”, agregó.

PUEDES VER | Gabinete liderado por Walter Martos recibe el voto de confianza del Congreso

Mi angelito, mi esposo, compañero Hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo…

Publicado por Gian Carlo Vacchelli en Miércoles, 12 de agosto de 2020

DATO

-Vacchelli fue comentarista deportivo en RBC Televisión y fue electo congresista por Fuerza Popular.

-Nació con osteogénesis imperfecta, es decir deficiencia de colágenos que impide el crecimiento normal de los huesos y que los hace más frágiles.

-El ‘Angelito’ se casó, en el 2015, con la administradora bancaria Evelyn Osorio, con quien ya tenía un año de relación sentimental.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.