Mauricio Mulder

El Apra apoyará interpelación al ministro Jaime Saavedra

El Apra apoyará interpelación al ministro Jaime Saavedra
  • Fecha Martes 22 de Noviembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Lima,

El legislador aprista Mauricio Mulder, señalo que su bancada apoyará el pedido de interpelación al ministro de Educación Jaime Saavedra, por los cuestionamientos sobre a la gestión en dicha cartera.

“Vamos a apoyar, por supuesto que sí. Allí hay tres temas que deberían incorporarse. El primero son los 194 millones en compra de laptops que denunció el programa Panorama. El segundo tema es el de los Juegos Panamericanos y el tercer tema la Ley Universitaria”, remarcó Mulder.

Además el congresista agregó: “Tenemos que establecer un mecanismo de conversación con otras fuerzas políticas para redactar un pliego de interpelación. Yo sí creo que esto debe prosperar”, indicó el aprista.

Además Mulder desmintió que exista una intención de lograr separar al ministro Saavedra de su cargo por “una venganza” debido a la Ley Universitaria.

“No tiene absolutamente nada que ver porque si hubiésemos querido derogar la Ley Universitaria se habría presentado un proyecto para derogarla. Estamos presentando un proyecto para modificarla. Por ultimo tendríamos derecho”, agregó Mauricio Mulder.



Top
Nadine Heredia se reunió con Jorge Barata para gestionar licitación de Gasoducto

Nadine Heredia se reunió con Jorge Barata para gestionar licitación de Gasoducto