El Congreso tiene las puertas abiertas para las regiones del país, afirmó María del Carmen Alva

La presidenta del Congreso ratificó que su despacho tiene el compromiso de "estar en contacto con todas las regiones del país".

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, reiteró que su despacho tiene las puertas abiertas, lo cual se traduce en un compromiso de «estar en contacto con todas las regiones del país».

Esto ocurrió en el marco de la juramentación de la Junta Directiva de la Asociación Nacional Unión de Regidores del Perú, la cual se llevó a cabo esta mañana en la sala Bolognesi del Palacio Legislativo.

PUEDES VER | Premier Bellido: «Combatir la corrupción es abrir las puertas, cuando se cierran aparecen costumbres que han degradado nuestra sociedad»

«Hemos sido elegidos por los ciudadanos. Así que somos los verdaderos representantes del pueblo», manifestó Alva.

Asimismo, sostuvo que este tipo de reuniones son vitales, pues significan el deseo de «tener un diálogo constante» para que los ciudadanos, «cuando requieran del Congreso, se acerquen, y nosotros escuchar sus pedidos».

En ese sentido, resaltó positivamente el hecho de querer reunir a todos los regidores del Perú para que, a partir de ello, pueda realizarse «un trabajo en conjunto, ya que todas las localidades tienen problemas comunes, en todas sus regiones, y quién más que ustedes para poder sacarlos adelante».

PUEDES VER | Pedro Castillo hace mea culpa por falta de paridad de género en PCM: «Tenemos que incluirlas»

Seguidamente, aprovechó la ocasión para saludar la presencia de la exsenadora Bertha Arroyo de Alva en la juramentación, quien recomendó que se escuche, valore y respete la experiencia tanto en temas profesionales, así como en técnicos y políticos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.