«El dicho -‘Perdón Médico’- es una cantinflada»
A+

Ante las ambiguedades expuestas por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, que ciertamente lo hacen blanco de críticas justificadas -por el pretendido indulto al expresidente Fujimori que sólo busca detener las arremetidas del Congreso en contra del Ejecutivo- el congresista aprista Mauricio Mulder criticó el anuncio del presidente y recordó que este término -“Perdón médico”- no existe.

Asimismo, Mauricio Mulder calificó de «cantinflada» el anuncio que hizo PPK sobre un eventual «perdón médico» al exmandatario Alberto Fujimori, preso por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

«Realmente, con todo el respeto del mundo, es una cantinflada, y eso seguirá siendo el corrillo en los comentarios comentario en las calles de Lima y nos olvidaremos en dos semanas del tema porque no le veo horizonte», indicó. El legislador aprista criticó que el presidente vuelva a referirse a este tema e «invente» el término de «perdón médico».

«Ninguno de los dos conceptos existe como rótulo para la liberación de un recluso», explicó Mauricio Mulder.

Como se recuerda, el presidente Kuczynski adelantó que antes de fin de año espera tener un informe médico sobre la salud de Fujimori. Sin embargo, aclaró que «esto no es un indulto, es un perdón médico».

SEPA MÁS DE: Alberto Fujimori: Se le daría ‘perdón médico’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.