Elecciones 2018: Excluyen a Patricia Chirinos de la candidatura al Gobierno Regional del Callao

Elecciones 2018: Excluyen a Patricia Chirinos de la candidatura al Gobierno Regional del Callao
  • Fecha Viernes 31 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

La candidata al Gobierno Regional del Callao por el partido Acción Popular, Patricia Chirinos, quedó fuera de la carrera electoral. El Jurado Electoral Especial del primer puerto emitió una resolución de exclusión por omitir información en su hoja de vida.

La postulación de Patricia Chirinos, generó rechazo al interior del partido de la lampa. La también llamada “Woman del Callao”, según el JEE no incluyó en su hoja de vida información sobre algunas de sus propiedades, lo cual genera la exclusión definitiva, esto último de acuerdo al marco legal vigente.

RESOLUCIÓN

El artículo uno de la resolución emitida por el JEE del Callao detalla lo siguiente:

“Declarar de oficio la exclusión de la candidata Patricia Rosa Chirinos Venegas, candidata a Gobernadora Regional en la fórmula regional presentada por la organización política “Acción Popular”, para participar en el marco de las ERM 2018 a celebrarse el día 7 de octubre de 2018, al haberse determinado que omitió información en su Declaración Jurada de Hoja de Vida con relación a haber omitido declarar en su Declaración Jurada de Hoja de Vida presentada a este JEE lo siguiente:

 – Domicilio, el ubicado en Av. Costanera N° 1169, La Perla, Callao, Callao.

 – Estudios Universitarios: Ciencias de la Comunicación (Universidad de Lima)

 Trayectoria Política Partidaria: Chimpum Callao (2017), Mar Callao (2009)

 Declaración Jurada de Bienes:Rentas.- Remuneración Bruta Anual: Sector Público: S/ 192, 600

– Bienes Inmuebles del Declarante y Sociedad de GanancialesInmuebles. Un inmueble ubicado en San Isidro, Av. Los Pinos 340, Lima, valorizado en S/.505, 947.00.

 – Bienes Muebles del Declarante y Sociedad de GanancialesMuebles. Una Camioneta Toyota RAV4 (2014) de placa F5W562, valorizada en S/. 54,360(Cincuenta y cuatro mil trescientos sesenta y 00/100 Soles) y un Auto Toyota Corolla (2012) de placa COV375 valorizado en S/. 54,560 (Cincuenta y cuatro quinientos sesenta mil y 00/100 soles”.

Patricia Chirinos – Acción Popular by Wilber Huacasi on Scribd

SEPA MÁS DE: Candidatos al Callao se enfrentan durante firma de Pacto Ético

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “¿Cómo se va a tapar ese hueco de US$ 1,500 millones que faltan para esa locura despilfarradora de la Refinería de Talara?”

A. Mariátegui: “¿Cómo se va a tapar ese hueco de US$ 1,500 millones que faltan para esa locura despilfarradora de la Refinería de Talara?”