Elecciones 2021: Fiorella Molinelli reveló que rechazó tres invitaciones de partidos políticos
A+

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, reveló anoche que recibió tres invitaciones de partidos políticos para ofrecerle “participación política” en las Elecciones Generales de abril del 2021. En esa línea, afirmó que descartó las propuestas porque su objetivo es continuar en el sector salud para seguir luchando contra la pandemia del COVID-19 en el país.

“He recibido algunas invitaciones no solo de un partido, sino he recibido de tres; sin embargo, agradezco el interés. Siempre mi voluntad es de apoyar y trabajar por mi país», manifestó en Canal N.

“Yo agradezco el interés, siempre mi voluntad es de trabajar por mi país. Hoy vuelvo a ratificar que mi compromiso es con EsSalud y con el fortalecimiento del sistema en estos tiempos tan complicados”, agregó la también exministra de Desarrollo e Inclusión Social.

PUEDES VER | Fiorella Molinelli: “Estamos preparados para enfrentar una segunda ola de contagios COVID-19”

Al ser preguntada por una mención como candidata a vicepresidenta en caso George Forsyth postule a la presidencia, Molinelli no quiso dar detalles, pero indicó que agradece por haberla considerado.

“Prefiero en estos momentos seguir trabajando por mi país y por Essalud, donde en esta etapa tan difícil de pandemia necesitamos ponerle todo nuestro esfuerzo y preocuparnos por todas las personas que vienen siendo afectadas por este virus. Sigo trabajando en Essalud, mi ratificación en el cargo se dio en marzo y ese compromiso ustedes ven que día a día venimos manteniendo”, expresó.

PUEDES VER | Rubén Mayorga: “Cuando se abra más la economía, probablemente se vea un repunte de casos COVID-19”

Finalmente, la funcionaria sostuvo que toda persona que desee postular en el próximo proceso electoral debe renunciar primero al cargo público que ocupe. En ese sentido, reiteró que no dejará Essalud debido a que su voluntad es la de “apoyar y trabajar” por el país.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.