Eliane Karp tras audiencia de Toledo: «Ustedes serán moralmente responsables por su muerte»
A+

La ex primera dama Eliane Karp protagonizó un escándalo tras conocer que su cónyuge, el expresidente Alejandro Toledo, seguiría detenido en la cárcel de Santa Rita (California, Estados Unidos), mientras se realiza el proceso de extradición al Perú.

Como se recuerda, Toledo presentó un pedido para salir bajo fianza y enfrentar la investigación en libertad. El exmandatario propuso pagar el monto de 1 millón de dólares, pero el juez Thomas S. Hixson rechazó la solicitud.

PUEDES LEER: Alejandro Toledo seguirá en prisión hasta su extradición

Ante ello, Karp perdió la compostura en plena audiencia y la retiraron de la sala a la fuerza, según manifestó la periodista Liliana Michelena en sus redes.

«Eliane Karp: «¡Ustedes serán moralmente responsables por su muerte!» La seguridad la toma del brazo, ella se resiste. «No me voy, no me voy a ir», dice en inglés. Todavía cogida del brazo, se sienta en el espacio entre la banca y la tribuna. La sacaron a rastras», relató Michelena en Twitter.

PUEDES VER TAMBIÉN: Keiko Fujimori: jueza Castañeda vota por mantenerla 18 meses en prisión preventiva

Cabe resaltar que no existe material del suceso acontecido, debido a que no se permite el registro audiovisual o fotográfico dentro de la sala.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.