Elice deberá responder el lunes ante el Congreso
A+

El ministro del Interior, José Elice, deberá presentarse ante la Comisión de Defensa Nacional este lunes, para así responder por la situación en la que se encuentran diversas comisarías en el país, así como la “responsabilidad política” que asumió, por la muerte de cuatro personas durante el paro agrario que ocurrió en la región de La Libertad.

Así lo indicó a EXPRESO el vicepresidente de esta comisión, Miguel Vivanco (Fuerza Popular), quien señaló que el titular del Ministerio del Interior (Mininter) deberá presentarse por horas de la tarde.

“El lunes de esta semana se ha solicitado que él [José Elice] sea citado a la Comisión de Defensa Nacional. Se ha pedido que sea citado para el lunes. La citación ha sido pactada para las 3:30 p.m., que es cuando empieza la sesión”, dijo.

Vivanco explicó que otro de los temas que se discutirán en esta sesión es la “responsabilidad política” que fue asumida por el mismo Elice, cuando ocurrieron las muertes en la región de La Libertad, durante las marchas en contra de la nueva ley de promoción agraria que aprobó el Congreso.

POR: JOSÉ CARMEN MORÁN

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.