Eloy Narváez pide rapidez a la Comisión de Ética para atender denuncia contra Salaverry

  • Fecha Martes 12 de Marzo del 2019
  • Fecha 1:00 pm




La denuncia de una supuesta agresión verbal del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, contra Karina Beteta (Fuerza Popular), debe ser vista con rapidez en la Comisión de Ética, señaló Eloy Narváez integrante de Alianza para el Progreso (APP).

Eloy Narváez señaló que la denuncia debe ser atendida con la misma celeridad con las que se dio en otras oportunidades, donde se afectó la integridad de una mujer. De esta forma el parlamentario instó a la titular del grupo parlamentario Janet Sánchez tocar el tema en una sesión ordinaria.

Mientras que Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, dijo que él no conocía dicho caso, sino hasta que se denunció en los medios de comunicación y que se brindará todo el respaldo a Karina Beteta.

La supuesta agresión verbal de Daniel Salaverry a Karina Beteta se dio en diciembre del año pasado donde se pidió poner en agenda un tema relacionado a Agrobanco, entonces el titular del Congreso de la República, le habría dicho a Karina Beteta: “Ándate a la mierda, no me jodas”, según señaló la parlamentaria en una rueda de prensa hoy en los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Además Úrsula Letona indicó que ella fue testigo de la agresión de Daniel Salaverry hacía Karina Beteta.

SEPA MÁS DE VIZCARRA SEGUIRÁ CAYENDO EN LAS ENCUESTAS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez