“CREO QUE NUESTRA BANCADA DEBE REALIZAR UNA ROTACIÓN”, OPINA

Eloy Narváez se retiraría de la Comisión de Ética

Parlamentario evita adelantar cuándo solicitaría su cambio en este grupo especial.

  • Fecha Lunes 13 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



El legislador Eloy Narváez, representante de APP en la Comisión de Ética, señaló a EXPRESO que solicitará a su bancada ser retirado de este grupo especial parlamentario.

Narváez explicó que los integrantes de esta comisión deben cumplir funciones durante dos años, lo cual consideró un tiempo extenso y que complicaría su trabajo en otras comisiones, por lo que recalcó que solicitará a su bancada que se designe a un nuevo representante de APP en este grupo especial parlamentario.

“[La designación] de los miembros de la Comisión de Ética son por dos años, ahora en septiembre yo voy a cumplir los dos años, si se me renueva, estaría en esa comisión por cuatro años. Otros colegas de mi bancada podrían estar en esa comisión. Tengo otras comisiones, y con esto ya es bastante carga para mí”, refirió.

El parlamentario evitó detallar cuánto tiempo se mantendrá en esa comisión, sin embargo, aseguró que su designación solo será “temporal”.

“Estaré colaborando con lo que pide la bancada. Me han dicho que por ahora, temporalmente, pueda continuar en Ética”, detalló.

El congresista explicó que hoy, durante la sesión del Pleno para aprobar la conformación de las comisiones ordinarias, las bancadas también deberán designar a sus representantes en esta comisión.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski