Elvia Campos: Renuncia viceministra del Midis tras escándalo por caso Lesly Shica

La viceministra de Prestaciones Sociales, Elvia Campos, presentó su renuncia ante la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Liliana La Rosa, tras el escándalo por la renuncia de la asesora legal Lesly Shica Seguil, quien habría sido forzada a dimitir luego de haber expresado públicamente su oposición a la contratación de sentenciados por terrorismo en el Estado.

Así lo anunció la propia Liliana La Rosa en Canal N, donde aseguró que la viceministra le indicó que los motivos de la renuncia de la joven abogada fueron otros distintos a los que esgrimió en su carta.

“Ellas trabajaban en este mes, tiene apenas un mes. La viceministra (Elvia Campos) evaluó y ella necesitaba una asesora legal con más experiencia con más años y por eso le pide la renuncia”, indicó.

En ese sentido calificó de “lamentables” los términos de la renuncia de la ex asesora legal, asegurando que su sector respeta la libertad de expresión, e incluso aseguró que también critica la contratación de una sentenciada por terrorismo en el despacho de la legisladora María Elena Foronda, motivo de la supuesta separación de Lesly Shica.

SEPA MÁS DE: Liliana La Rosa sobre Lesly Shica: “No he separado a ninguna persona por temas políticos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.