Empresario cercano a Castillo gana contratos en regiones
A+

El empresario de origen chotano Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, gran amigo del presidente Pedro Castillo, se habría beneficiado de contrataciones con el Estado en los últimos meses, según revelaron documentos en el programa periodístico Panorama.

De acuerdo a la nota, la empresa CHS Medilab en donde Sánchez Sánchez figura como gerente general, ha ganado contrataciones con diferentes gobiernos regionales.

Solo en junio, julio y agosto de este año, dicha empresa facturó 240,154 soles en contratos con los Gores de Amazonas, Madre de Dios, Huánuco, Apurímac y Piura.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos: Pedro Castillo rearmó el Gabinete Ministerial para tener una buena relación con el Congreso

Pero no es la única compañía afín al propietario de la casa del distrito de Breña donde se hospedó el mandatario en Lima, que ha logrado buenas ventas. Aldalab S.AC. tambien fue beneficiada con sendos contratos.

Ahí, la señora Tania Peralta figura como socia y tambien en el registro de visitas a Palacio de Gobierno el pasado 4 de septiembre. En el despacho presidencial tuvo una reunión con el jefe de Estado y con los dos sobrinos del mandatario: Giancarlo Castillo Gómez y Fray Vásquez Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.