En el 2020 se continuará luchando de manera firme contra la corrupción, asegura Vizcarra
(Foto: Andina)
A+

Durante una ceremonia en la Escuela de Oficiales de la PNP en Chorrillos, el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló esta mañana que el 2020 será un año concreto en materia de seguridad, y un año en que el gobierno continuará siendo firme en la lucha contra la corrupción.

“El 2020 será un año concreto en materia se seguridad», dijo el mandatario. Aseveró, además, que «la lucha contra la corrupción e impunidad exige de nosotros que seamos firmes y coherentes en el juramento que acabamos de escuchar de ustedes y que actuemos manera implacable contra los malos elementos dentro de institución».

PUEDES VER | Jorge Barata será interrogado nuevamente el 30 y 31 de enero del 2020

Vizcarra Cornejo indicó, asimismo, que el próximo año también se verán los resultados en materia de salud, infraestructura y educación.

“Es un año en el que estaremos firmes y unidos contra el otro enemigo: la corrupción. Es la única manera de abrir una nueva etapa para el Perú y hacer realidad los grandes ideales de nuestros héroes que enaltecieron esta institución ( Policía Nacional del Perú)», aseveró el jefe de Estado.

PUEDES VER | Es improbable cancelación del proceso electoral, dice Fernando Calle

En otro momento, el jefe de Estado resaltó la enorme relevancia que significaba para la institución policial, los ciudadanos y el país la incorporación de nuevos efectivos al servicio policial.

«Los 164 alféreces que se gradúan hoy, que ingresan al servicio activo en un momento crucial cuando tenemos que dar una respuesta firme y decidida a la delincuencia que tanto daño le hace nuestra sociedad», expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.