En nuevo audio, abogado de Karem Roca asegura que se reunió con Edgar Alarcón
FOTO: CAPTURA AMÉRICA TV.
A+

Nuevos audios divulgados en la noche de este domingo dan cuenta de que el abogado Fabio Noriega, interlocutor en muchas conversaciones grabadas por Karem Roca, habría sostenido comunicación directa con el congresista Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización.

«Yo le estoy haciendo el proyecto tipo Fiscalía para dárselo a Edgar Alarcón. Tú tranquila, conversamos todo chévere. Para adelante nada más. Lo que él quiere es sacarte libre del Congreso. En la Fiscalía, yo ya me encargo. Yo sé cómo hacerlo. Yo me he reunido tres veces con él», se escucha decir a Noriega en uno de los audios.

PUEDES VER | Óscar Vásquez presentó su renuncia y ha sido aceptada, señaló ministra de Justicia

Estos audios fueron divulgados por el músico Richard Cisneros, protagonista principal del escándalo de los audios. En ellos, se escucha a Karem Roca coordinar con su abogado para que el excontralor pueda librarla de las investigaciones en su contra.

“Yo me he comunicado con él [Edgar Alarcón] a partir de otra persona. Por una amiga. Te puedo dar su nombre si quieres. Yo ya no quiero que se comuniquen con ella. Para nada”, señala Roca.

Luego, en otro momento, la exasistente del Despacho Presidencial formula un pedido a Noriega, el cual consistió en que le diga al asistente de Edgar Alarcón que ya no llame a “una amiga” que “le dateaba” todo el trabajo de la comisión que ve su caso.

Además, Noriega afirma tener contacto directo con Alarcón, ya que en un momento alude a un símbolo de «carita con manito», en alusión a los conocidos emojis de la aplicación de Whatsapp. «Crees que al toque voy a decir ‘ya toma, Alarcón’. Primero voy a conversar, con él no hay ningún problema, si no con el de Ética».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.