Enrique Cornejo se entrega a la justicia tras orden preliminar en su contra

"Voy con el ánimo de explicar, yo creo en la justicia del Perú. Soy inocente”, declaró el exministro de Transporte.

(Foto: Andina)
  • Fecha Miércoles 17 de Abril del 2019
  • Fecha 9:07 am



El ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo se entregó a la policía luego que se dictaminase prisión preliminar en su contra.

Enrique Cornejo, fue claro al señalar que “está tranquilo” ante la prisión preliminar. Ello se da dentro del marco de las investigaciones por parte del equipo especial “Lava Jato” que encabezan los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

“Enrique Cornejo está aquí, tranquilo y seguro de decir la verdad y para colaborar con la Policía y con la justicia. Voy con el ánimo de explicar, yo creo en la justicia del Perú. Soy inocente”, declaró el exministro minutos antes de entregarse a las autoridades.

SEPA MÁS DE: Alan García muy grave tras dispararse durante detención preliminar | EN VIVO

Asimismo, esta orden de detención judicial incluía al ex presidente de la República Alan García, quien se disparó en la cabeza al momento de la diligencia y ahora es intervenido por neurocirujanos en el Hospital Casimiro Ulloa.

Dentro de la orden de detención preliminar se incluye al ex ministro de la Producción y ex secretario de Palacio de Justicia, Luis Nava Guibert quien fue denunciado por haber recibido “coimas” de parte de la empresa Odebrecht en un programa periodístico dominical.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“No puedo apoyar a un presidente que complota para tirarse abajo proyectos de inversión”

“No puedo apoyar a un presidente que complota para tirarse abajo proyectos de inversión”