Alerta Informativa

Política

Enrique Fernández Chacón fue dado de alta tras recuperarse del Covid-19

Colectivo civil al que pertenece el congresista Enrique Fernández Chacón anunció que fue dado de alta y continúa su recuperación en su vivienda.

Enrique Fernández Chacón fue dado de alta tras recuperarse del Covid-19
Fotografía: La República.
A+

Tras varios días lejos del quehacer político, Enrique Fernández Chacón, congresista del Frente Amplio, fue dado de alta y continuará ahora la recuperación en su domicilio. Esto, tras haber contraído coronavirus (Covid-19). Así lo informó el movimiento izquierdista «Uníos» a través de sus redes sociales.

«Nos alegra informar que nuestro entrañable compañero de lucha, y actual congresista Enrique Fernández Chacón «Cochero», luego de una prolongada internación a causa de haber contraído el Covid-19, fue dado de alta y continúa su recuperación, para estar nuevamente en primera línea de lucha y movilización de la clase trabajadora y los pueblos», dice la publicación de Facebook.

PUEDES VER | Gobernador de Huánuco: «Requerimos S/ 59 millones para concluir hospitales» | Entrevista

Así, el parlamentaria podrá retomar sus labores políticas desde su vivienda. Hasta el momento, el Frente Amplio no se ha pronunciado sobre si retomará su ‘curul virtual’.

El movimiento Uníos, del cual Fernández Chacón es uno de sus líderes, expresó su solidaridad con todos los peruanos que vienen sufriendo las consecuencias del COVID-19.

PUEDES VER | Denuncian a todo el que reclame contra Odebrecht

Como se recuerda, el pasado 7 de junio, el congresista de 78 años reveló que había contraído el virus, motivo por el cual fue internado en una clínica local para recibir los cuidados médicos. Cabe resaltar que, con Fernández Chacón, ya son 12 los legisladores que han contraído coronavirus y que han sido dados de alta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado










Tokio 2020

Promoción Expreso Extra